Laguna Secreta Secret Lagoon de Fludir

Laguna Secreta Secret Lagoon de Fludir.

Laguna Secreta de Fludir. A una hora de Reykjavik estas piscinas termales menos conocidas son una alternativa al Bue Lagoon y el Sky Lagoon.

La Laguna Secreta o Secret Lagoon de Fludir, como también se conoce es una zona de baño que fue creada en 1891. Desde finales del siglo XIX las aguas termales del manantial de Hverahólmir, se utilizaron primero por los locales, y ahora por todos los turistas que se acercan al pequeño pueblo de Fludir y a esta zona centro sur del país. Al estar relativamente cerca del Parque Nacional de Thingvellir y el Círculo de Oro, la Laguna Secreta e muy popular y concurrida.

Las aguas termales de Fludir llegan a los 41º y aunque la Laguna Secreta cada vez es más conocida, no hay tanta gente como en la Laguna Azul o en la Sky Lagoon de Kópavogur. El precio de entrada también es más económico.

Reservar y comprar los billetes de acceso.

La Secret Lagoon está formada por una sola piscina rodeada del manantial termal. Los géisers surgen periódicamente y dan un espectáculo increíble mientras estamos metidos en la piscina. La Laguna Secreta tiene un metro de profundidad y contiene un volumen de cerca de 1 millones de litros que se mantienen entre los 36 y los 41ºC

Aurora Boreales en la Laguna Secreta,

Aurores boréales au Secret Lagoon.
Por su situación aislada (Reykjavik se encintar a una hora) y la poca cantidad de casas y luces, la laguna e Sun lugar increíble para disfrutar de las Auroras Boreales. La mejor época es entre finales de septiembre y febrero.

Como llegar a la Laguna Secreta/ Secret Lagoon

Laguna Secreta, 41º de felicidad, sobre todo en invierno.

Alquilar un coche es la mejor de las opciones, no sólo para visitar la Laguna Secresta sino para disfrutar de todo el viaje por Islandia. Saliendo de Reykjavik, hay que seguir la Ring Road en dirección Este y tomar la carretera 30. Se trata al rededor de 1 hora 15 minutos.

Si no quiere alquilar coche hay varias excursiones organizadas que le llevará a la Laguna Secreta desde Reykjavik. Otra de las opciones es reservar el transporte, la entrada y una cena en el restaurante del complejo termal.