Tour en helicóptero Reykjavík

Vuelo en helicóptero por Islandia

Les proponemos un tour en helicóptero por Reykjavík y descubrir el país a vista de pájaro, una experiencia que se quedará grabada en sus recuerdos de viaje. En realidad, hay varios tours en helicóptero por Islandia: un vuelo panorámico sobre Reykjavík, los cráteres volcánicos de la Península de Reykjanes o un tour geotérmico por Islandia en helicóptero.

Descubran la ciudad de Reykjavík en un vuelo en helicóptero sobre la ciudad, con sus tejados de colores, las montañas que la rodean, que están nevadas en invierno, una vista espectacular de la extraordinaria Iglesia de Hallgrims, el contemporáneo Museo Harpa, de la casa del presidente de Islandia. En este vuelo en helicóptero sobre Reykjavík podrá sacar unas fotos fantásticas de la capital de Islandia desde una perspectiva única.

Hay otros tours en helicóptero sobre Islandia que sobrevuelan los cráteres volcánicos de la Península de Reykjanesla célebre Laguna Azul, el geositio de Seltún,…una perspectiva increíble de algunos de los sitios naturales finlandeses más alucinantes.

Vuelo en helicóptero sobre Reykjavík

Sobrevolar el centro y la periferia de Reykjavík en helicóptero

Aterrizar en la cumbre de una montaña para obtener unas panorámicas espectaculares de Reykjavík

Tiempo de vuelo: 30-45 minutos

Vuelo en helicóptero en Islandia: cráteres volcánicos

Pueden optar por otros vuelos en helicópteros sobre Islandia, como el que recorre la Península de Reykjanes,espejo del espectacular paisaje de Islandia, volcánico, donde se encuentra una de las áreas geotérmicas más importantes del país, así comola insólita Laguna Azul, el Lago verde de Graenavatn, …

Duración del vuelo: 65 minutos

Vuelo en helicóptero en Islandia: un tour geotérmico

En este vuelo en helicóptero por Islandia, hay unas vistas preciosas de Reykjavík, los campos de lava y cráteres, así como de las plantas de energía que alimentan el país. Con aterrizaje cerca de unas impresionantes aguas termales.

Duración del vuelo: 50-60 minutos.

Reservar vuelo helicóptero Islandia

Lo mejor es reservar con antelación el tour en helicóptero por Islandia. Pinche abajo la experiencia que más le guste: