Excursión Landmannalaugar en invierno con recorrido por glaciar (dos días)

Una excursión para viajeros aguerridos que quieran pasar una noche invernal en una cabaña de Landmannalaugar y disfrutar de las auroras boreales y del frío polar. Gracias a los vehículos Titán, expresamente preparados para recorrer pistas nevadas este viaje será una aventura cómoda e inolvidable.

Visitar la región de Landmannalaugar en una época épica, con el paisaje nevado y los colores atenuados en la tierra pero espectaculares en los cielos y en los glaciares. Está excursión tiene como objetivo principal la escalada del glaciar de Sólheimajökull. Pero en los dos días de excursión veremos las cascadas de Skógar y Seljalandsfoss y nos calentaremos, bañándonos en mitad del invierno en las piscinas naturales, reflejo de la fuerza de la geotermia en Islandia.

El invierno es la mejor época para disfrutar de las Auroras Boreales, siempre y cuando el tiempo sea despejado y lo permita. La escasez de población en Islandia, la lejanía de la isla de las zonas más pobladas y el hecho de que Landmannalaugar se sitúe lejos de Reykiavik hace que la claridad del cielo en esta zona sea excepcional.

El premier día se visitan algunos lugares míticos de la Ruta del círculo dorado, para después visitar la costa sur de Islandia y realizar un recorrido a píe. La visita del glaciar de se hace el segundo día. Así como la visita de las dos cascadas.

Toda una aventura para personas con animo y buena condición física.

Características generales.
Duración: dos días (una noche).
Salida: 8:00.
Se incluye el transporte en desde Reykiavik con chofer y vehículo 4×4 preparado para las condiciones invernales (ida y vuelta) y tasas de Landmannalaugar. Trekking por glaciar. Todas las comidas, excepto el desayuno del primer día y la cena del segundo. Alojamiento en cabaña con saco de dormir incluido.
Qué debe llevar: Ropa de montaña de invierno, impermeable y cálida; pantalones impermeables, calcetines, gorro, guantes impermeables; toalla, calzado de trekking impermeable adaptado a la nieve y la escalada y zapatillas para el refugio; gafas y crema para el sol.
Número de personas: Entre 2 y 20.
Dificultad: Para personas con experiencia en montaña.
Temporada: Desde el 15 de octubre hasta 31 de mayo.

Para reservar :

Loading…

Si tiene más dudas escríbanos a: info@guiadeislandia.es