Tours en helicóptero en Islandia

Vuelos en helicóptero en Islandia. Un viaje incréible

Las visitas en helicóptero son cada vez más populares en la mayoría de destinos. Islandia se une a lugares tan famosos como Nueva York, el Gran Cañón del Colorado o el Etna en Sicilia. Islandia posee paisajes increíbles y casi únicos, tan diferentes y mágicos que la visión a vista de pájaro puede ser un viaje dentro del propio viaje. Ya de partida hay que dejar claro que este tipo de excursión no es nada barato. Si Islandia es un país donde los precios ya son de por sí alto, los vuelos y actividades aéreas son aún más caro. Del otro lado de la balanza hay que decir que la vista aérea es una actividad que en Islandia cobra especial interés, dada la grandiosidad de la naturaleza. Se pasa rápidamente de la ciudad de Reikiavik a las landas desérticas, las coladas de lava, los fiordos o entrantes de la costa, el avistamiento de cetáceos, los geysers y las fabricas de energía hasta los volcanes y cráteres. Tanto para ver que el viaje se nos hará corto seguro. No hay que olvidarse la cámara de fotos y escoger bien el destino ya que hay varias posibilidades.

Las modalidades de vuelo son diversas, tanto en precio como en recorrido y duración. Se puede llegar a las dos horas de vuelo y entonces se llega hasta el famoso volcán de Eyjafjallajökul, la zona geotermal de Reykjanes y las playas del sur de Islandia, etc… Otros, sólo sobrevuelan la capital y la bahía de Reykjavik. Incluso hay una opción de vuelo romántico, donde además del vuelo se beberá una botella de vino en la cumbre de una montaña y después se incluye una entrada a un spa.

Los vuelos son accesibles a las personas de movilidad reducida, normalmente en inglés y saliendo desde el aeropuerto para vuelos nacionales en Reykjavik (NO del internacional de Keflavik), en la capital junto al Museo Perlan.

Paisaje de la Península de Reykjanes al sur de la capital. Esto y mucho más a su alcance.

Abajo tiene los banners y anuncios donde, pinchando, podrá encontrar toda la información necesaria. Si tiene dudas contacte con la empresa organizada, tenga en cuenta que nosotros sólo somos una guía de información