Excursión privada por Landmannalaugar y Hekla en Súper Jeep

Una posibilidad interesante para pequeños grupos (de hasta cuatro personas) son las excursiones privadas en Súper Jeep. Si usted viaja con pocos amigos puede contratar este circuito que permite una excursión mucho más personalizada y privada. Con amigos o su familia la visita de las Tierras Altas del sur de Islandia será un viaje inolvidable.

Al mismo tiempo está excursión está pensada para personas que viajan a Islandia con el tiempo justo y que no quieren perder tiempo. Los jeeps les recogerán en Reykiavik y les llevarán hasta Landmannalaugar en un tour que dura todo el día.

Una excursión VIP que les permitirá visitar los campos de lava, los lagos glaciares y las fuentes de agua caliente, geysers y otras formaciones geológicas típicas del centro y sur de Islandia. Cráteres y coladas de lava, paisajes cambiantes y experiencias únicas, con guía y sin esfuerzo en un solo día. Los colores se desgranan con intensidad en la región de Landmannalaugar, el rojo intenso de la riolita, los rosados, verdes, amarillos, violetas, negros y blancos se combinan dependiendo de la época del año y el tiempo.

Entre los puntos fuertes del viaje se encuentra el lago que cubre el cráter de Ljótipollur. Otro son los manantiales de agua caliente cercanos y que permiten un baño agradable cerca del circulo polar ártico.

La influencia telúrica de las dos placas tectónicas que se separan en Islandia se siente con vigor en está región. Muy cerca el Volcán durmiente del Hekla, uno de los más traicioneros del país muestra todo su esplendor. La zona, la reserva natural de Fjallabak muestra los dos lados del vulcanismo, la belleza y el peligro.

Este circuito se puede contratar durante todo el año, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. La pericia de los conductores / guías y la robustez de los vehículos hace que sea una de las rutas perfectas para pequeños grupos que visitan Islandia en cualquier época del año. Además los cambios cromáticos y luminosos hacen que cada visita sea diferente en invierno, primavera, otoño o verano.

Características generales.
Duración: Unas 8/10 horas.
Salida: 8:00/8:30
Se incluye el transporte en desde el hotel de los visitantes en Reykiavik (ida y vuelta), tasas de Landmannalaugar.
Qué debe llevar: Una toalla, calzado de trekking adaptado a una marcha.
Número de personas: Entre 1 y 4.
Dificultad: Fácil.
Temporada: Todo el año.

Para reservar :

Loading…

Si tiene más dudas escríbanos a: info@guiadeislandia.es