Excursión invernal por Landmannalaugar en Súper Jeep

En invierno también se puede visitar la zona de Landmannalaugar y el volcán Hekla, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. La visita de Landmannalaugar en invierno es muy especial, ya que en esa época se pueden contemplar las mejores auroras boreales.

La noche es casi omnipresente lo que permite contemplar con nitidez las espectaculares luces celestes de las auroras. Visitar los paisajes helados de las Tierras Altas de Islandia, bañarse en las piscinas naturales de aguas termales, recorrer en súper jeep las pistas misteriosas y caminar bajo las estrellas constituye una excursión única.

El tour comienza en el valle de Thjorsardalur desde donde se contempla en todo su esplendor el volcán de Hekla. Después se visita la zona de Sprengisandur, un desierto desolado que fue para los primeros islandeses una de las puertas del infierno.

Los arroyos glaciares se encuentran helados en esta época, las colinas son blancas y gracias a los conductores y sus vehículos potentes adaptados al rigor invernal, la visita se desarrolla entre el sobrecogimiento de la poderosa naturaleza y el placer de los viajeros.

En la zona de Hrauneyjar, junto a los campos de lava negra se come, para después internarse en el valle de Landmannalaugar hasta la reserva de Fjallabak, llamada la perla de las tierras altas.

Se harán varias paradas para ver, y remojarse, en las piscinas y manantiales geotermales, visitar el cráter inundado de Ljótipollur y también el Þjórsárdalur, terminando el viaje en Hrauneyjar. Y todo haciendo las delicias de los fotógrafos amateurs.

Características generales.
Duración: Unas 8/10 horas.
Salida: 8:00/8:30.
Se incluye el transporte en desde Reykiavik con chofer y vehículo 4×4 adaptado a las condiciones invernales (ida y vuelta) y tasas de Landmannalaugar.
Qué debe llevar: Ropa de montaña e invierno, pantalones impermeables, gorro, guantes, toalla, calzado de trekking adaptado a la marcha.
Número de personas: Entre 4 y 20.
Dificultad: Fácil.
Temporada: Del 1 de octubre al 31 de mayo.

Para reservar :

Loading…

Si tiene más dudas escríbanos a: info@guiadeislandia.es