Excursión auroras boreales desde Reykiavik

Las auroras boreales son uno de los espectáculos naturales más impresionantes que pueden disfrutarse desde la Tierra. Esta excursión se organiza durante el invierno donde la poca luminosidad de los días y la disposición de la tierra hace que las auroras sean más intensas y visibles.

Una bonita excursión en Súper jeep en busca de las “Northern Lights”, las Auroras Boreales a un paso de Reykiavik y sin embargo en mitad de la noche polar. Gracias a las informaciones de los guías conductores y a los grupos reducidos el viaje será un recuerdo imborrable.

Siempre y cuando la meteorología ayude, la vista de las auroras boreales sobre Reykiavik o e las profundidades negras de la noche islandesa, es una de las maravillas naturales de nuestro planeta.

Existe la posibilidad de que el fenómeno natural no se produzca, si no se pudiesen ver las auroras boreales, nuestros asociados se comprometen a repetir el viaje otro día, por supuesto sin coste alguno.

La excursión es posible entre el otoño y la primavera.

Características generales.

Duración: Unas cuatro horas.
Salida: 20:30 desde el hotel de los viajeros.
La visita incluye el transporte en vehículo 4×4 desde su hotel de Reykiavik con chofer (ida y vuelta).
Qué debe llevar: Ropa de montaña de invierno, impermeable y cálida; pantalones impermeables, calcetines, gorro, calzado de trekking impermeable y, por supuesto, cámara de fotos.
Número de personas: Mínimo tres adultos (niños mitad de precio).
Dificultad: Sin dificultad.
Temporada: Desde el 15 de septiembre hasta el primero de abril.

Para reservar :

Loading…

Si tiene más dudas escríbanos a: info@guiadeislandia.es