Circuito Landmannalaugar y Hekla en Súper Jeep

Este es uno de los circuitos mas populares para las personas que no disponen de mucho tiempo o que no desean cansarse demasiado. Gracias a los súper jeeps, vehículos 4×4 adaptados a las peores carreteras, se puede realizar una primera aproximación a la naturaleza salvaje y preciosa de Landmannalaugar.

El circuito dura aproximadamente unas 10 horas, contando con una salida desde Reykiavik. La caminata en sí sólo dura unas dos horas y es fácil.

La zona de Landmannalaugar presenta su paisaje volcánico, cambiante y colorido a lo largo de más de 30 kilómetros. Suaves colinas, antiguos conos y coladas volcánicas, rocas abruptas y valles se deslizan ante nuestra mirada. Geysers y pequeños ríos glaciares se mezclan con zonas áridas donde la roca ocre domina el paisaje, y también con breves praderías verdes cuando el hielo se retira.

Gracias a los todoterrenos adaptados a los caminos de Landmannalaugar el acceso a está región de Islandia es accesible a más personas. Grandes ruedas y poderosos motores permiten llegar a lugares antes reservados a los más deportistas. La ruta prevé algunas paradas para que los viajero puedan contemplar las maravillas de Landmannalaugar. Una de las más destacadas es la del gran cráter del lago Ljópollur, desde donde puede contemplarse las Tierras Altas del sur de Islandia (Southern Highlands) uno de los regalos naturales con los que cuenta la isla.

La visita de las piscinas naturales de agua caliente de Landmannalaugur, nos permite disfrutar del calor de la tierra islandesa. Sin embargo, el viaje continua en las estribaciones del Hekla, un volcán de infausto recuerdo en Islandia y uno de los más activos de toda Europa.

El viaje termina en las piscinas naturales ejemplo de la utilidad de la geotermia en Islandia. No se olviden el bañador.

Características generales.
Duración: Entre 8 y 10 horas.
Salida: 8:00/8:30
Se incluye el transporte en 4×4 desde el hotel de los visitantes en Reykiavik (ida y vuelta) y las tasas.
Qué debe llevar: Toalla, bañador, ropa de abrigo y calzado adecuado para trekking suave.
Número de personas: Entre 2 y 20.
Dificultad: Fácil.
Temporada: Verano entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Para reservar :

Loading…

Si tiene más dudas escríbanos a: info@guiadeislandia.es