Circuito auroras boreales y Ruta del Circulo Dorado (un día)

Visitar los lugares más espectaculares del Círculo Dorado (Golden Circle) y disfrutar de las Auroras Boreales en un solo día es posible. Siempre que la naturaleza y la meteorología acompañen los deseos de los viajeros, se puede hacer todo ello, algo perfecto para las personas que visitan Islandia con poco tiempo para repartir entre todas las maravillas del país nórdico.

La zona del Parque Nacional de Thingvellir une naturaleza e historia, tradición y modernidad. En la falla que separa Islandia, y de paso América y Europa, los primeros habitantes de Islandia crearon uno de los Parlamentos más antiguos y establecieron leyes para gobernar el territorio. Y todo hace más de mil años.
La excursión continua con la visita del valle de Haukadalur y de sus espectaculares geysers, sobre todo el Strokkur.

Más tarde le tocará el turno a la poderosa cascada de Gullfoss. La naturaleza orna la historia con cascadas espectaculares, colinas desoladas y praderías que cambian de color con las estaciones.

Antes de que caiga la noche y se pueda disfrutar de las Auroras Boreales se visitará la pequeña pero bella cascada de Faxi y el cráter de Kerid

Con la noche llegan, mejor dicho se distinguen con nitidez, las Auroras Boreales por encima de un paisaje increíble. SI el cielo es claro, los verdes, turquesas y morados copan el cielo y nos dejan con la boca abierta. ¡No se olvide de sacar alguna foto!

Como en todas la excursiones que tienen que ver con las Auroras Boreales, no se puede garantizar que el día de la reserva la meteorología sea adecuada. Si no se pudieran ver las Auroras Boreales, nuestros asociados se comprometen a llevarles otro día sin coste alguno.

Características generales.

Duración: 8 horas como máximo.
Salida: 13:00 desde el alojamiento de los turistas.
El circuito incluye el transporte en jeep 4×4 desde su hotel de Reykiavik con chofer (ida y vuelta).
Qué debe llevar: Ropa de invierno, impermeable y cálida; gorro, calzado de trekking impermeable y, por supuesto, cámara de fotos.
Número de personas: Mínimo tres adultos (niños mitad de precio).
Dificultad: Sin dificultad.
Temporada: Desde el 15 de septiembre hasta el primero de abril.
Existe la posibilidad de alquilar un tour privado, con su familia o amigos reservando un vehículo completo para ustedes. Si es su caso especifíquelo en el formulario abajo o escribanos a nuestro email de contacto.

Para reservar :

Loading…

Si tiene más dudas escríbanos a: info@guiadeislandia.es